Malla

Malla ciclonica | Cercas | Alambrados | Guadalajara

 
Inicio arrow Cercas Electrificadas
01.08.2014
 
 
Menú
Inicio
Las Cercas
Accesorios para Malla
Instalaciones de Cercas
Tubos para Cercas
Galeria Malla Ciclónica
Cercas Electrificadas
Valla de Acero
Contactenos
Malla Graduada Triple Nudo
Política de Privacidad
Encuestas
Deseo proteger ...
 
Visitantes: 365215
Página a Favoritos
Página Inicio
Imprimir Página
Contáctenos

Fco. Marquez # 1560
Col. San Miguel de Mezquitan
Guadalajara Jal

TEL: (33) 3853-6678
         (33) 3853-6550

LADA SIN COSTO

01800-099-6550

A+ | A- | Reset
Cerca Electrificada E-mail

¿Cómo funcionan las cercas electrificadas?

 

Los equipos electrificados Protecmalla son equipos de alta tecnología que cumplen con los certificados y requerimientos de seguridad a nivel nacional e internacional. Este equipo emite un pulso de energía controlada cada .87 segundos, que circula a través de un circuito cerrado de 5 hilos de cable de acero galvanizado c- 1/16”, el cual lleva una carga de 12,000 voltios de manera intermitente, repeliendo al posible intruso e inhabilitándolo instantáneamente, sin producirle daño pero disuadiéndolo de un futuro intento.

 

Con la calidad de la protección que le brinda Electrificados Protecmalla, usted tendrá la seguridad de que no será objeto de ningún acto de vandalismo, hurto o allanamiento de morada.

¿Por qué brinda esta seguridad la Cerca Electrificada Protecmalla?

  • Por el Poder disuasivo de las cercas instaladas, ya que el sujeto ve que el perímetro de su propiedad se encuentra protegido con una cerca de alta seguridad y que el intento de penetrar a su propiedad hará que sufra una descarga eléctrica de alto voltaje.

  • Detecta cualquier intento de allanamiento. En el momento en que se intenta penetrar o cortar la cerca electrificada se dispara casi instantáneamente (demora de 2 a 4 segundos) una sirena baliza que perfectamente podrá escuchar para darle aviso del intento de penetración y le dará la oportunidad de dar aviso a las autoridades correspondientes y a la vez tomar las medidas precautorias que considere convenientes en ese momento. La alarma sonora sólo se detiene apagando el equipo que esta resguardado en su propiedad. Al mismo tiempo la alarma sonora habilita la “alarma activada” que genera una señal con una luz parpadeante informando que hubo un intento de violación el sistema de seguridad de su propiedad.

Nuestro Producto

La cerca Electrificada Protecmalla incluye un equipo que genera 12,000 voltios, sirena baliza de 30 watts RMS, batería de respaldo (brinda una autonomía de más de 72 hs. sin suministro de energía eléctrica desde la red de 110 VCA. Cuando se restablece la alimentación de la red el cargador interno repone la carga de la batería en forma automática).

 

Nuestro valor agregado.

 

Cabe señalar que durante la prestación de nuestros servicios cuidamos conservar el buen estado de su propiedad, por lo que en este caso no es necesario reventar el muro, cimbrarlo o cimentarlo, ya que contamos con equipo que permite clavar el poste sobre el muro sin dañarlo. Aunado a lo anterior, los cables instalados cuentan con tensores para su mantenimiento y de esta manera evitar que con los años los hilos de cable de acero lleguen a colgarse. A diferencia de otros productos del mercado, el cable de acero que instalamos es de 1/16, el cual no se dobla, ni se corta con facilidad, además de que por ser galvanizado no se oxida con el paso del tiempo.

 

Tómese un segundo para analizar si cuenta usted con seguridad para su familia, su negocio, o su patrimonio en general ...

 

 

¿Qué tan segura es su propiedad?

 

¿Podrían los ladrones o vándalos acceder o penetrar a su propiedad?

 

Como saberlo:

 

- ¿Tiene instalada una malla ciclónica que pudieran escalar o cortar?

- ¿Existe alguna pared o barda que pudieran trepar o escalar?

- ¿Hay accesos a su azotea?

 

Si ninguna de estas áreas son aseguradas, su propiedad tiene accesos y es vulnerable al robo con allanamiento de morada, al hurto o vandalismo. 

 


Contáctenos

 

¿Desea una cotización? Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Solo atendemos Guadalajara y área metropolitana.

Nombre*
Tel.*
Incluya clave LADA
Correo Electrónico*
Comentarios/Dudas
Sea lo más detallado posible en su solicitud de cotización. Esto nos facilitará el hacerle llegar un presupuesto.

* Campo requerido

 
 
Cercas! TOP